Lady Gaga A Go Go
 
Picture
Escondemos la felicidad? Recuerdemos que GaGa le había dicho a la revista Life la semana pasada justo antes del concierto: "Mi mejor sacrificio es el amor. He estado enamorada una vez y tuve que poner fin a esta relación para poder seguir con mi carrera." Y a la revista People GaGa dice  "En este momento el amor es perfecto con esta persona , por supuesto, el famoso Chitwood Lucas." A pesar de que crea de nuevo en su antiguo amor Matthew Williams, Lady Gaga realmente se enamoró de otra de sus conquistas anteriores! Durante varias semanas, ella coquetea con Carl Lucas,un  músico  y el primer amor de  GaGa en la  secundaria . La pareja se separó hace unos años.

Según People, los dos tortolitos han decidido darle una segunda oportunidad. "En el primer álbum Gaga trato íntegramente su relación pasada, dijo la cantante a una fuente en Estados Unidos. Los Tabloide de su nueva canción de cierre"You and I "hablan de su reconciliación. Son amantes desde hace algún tiempo." En este nuevo título, Lady Gaga dice que no se separara más del hombre que ama: "Ha sido mucho tiempo pero estoy de vuelta en la  ciudad. Esta vez no voy a estar sin ti."

Una mala pasada para un buen final. También puedo añadir que ayer Pérez Hilton - un muy buen amigo de GaGa - misteriosamente a abonado, escribiendo por twitter Carl Lucas. De todas formas si esto es cierto GaGa debe ser feliz ahora y eso es lo que cuenta!.



Leave a Reply.