Lady Gaga A Go Go
 
Picture
La ex Spice Girl dijo a The Mirror que ella no fue una fan de la música GaGa o su sentido del estilo.

Beckham dijo: “Adoro los años 40 estadounidenses. Y me encanta el pop moderno – Soy un hombre gay en cuerpo de una mujer, así que Dios supone que me encantarían cantantes como Lady GaGa.

“Es complicado, por un lado no me gustaría tener todas sus canciones en mi iPod y escuchar una y otra vez. Por otra parte, admiro el fenómeno Lady GaGa”.

Y añadió: “Al principio no le gustaba ni la manera en que se vestía. Ahora ella está trabajando con los diseñadores y los vestidos de alta costura.

“Poco a poco está viendo que su imagen y es bueno verlo como es, sin duda, talento joven.”

De su carrera en la música propia, Beckham dijo: “nunca voy a cantar de nuevo. Vamos a afrontar las consecuencias, yo no era el mejor cantante a pesar de que he disfrutado lo que he hecho durante los tiempos de las Spice Girls. Pero no puedo decir que la música es mi pasión.

“La moda es una cuestión diferente es increíblemente interesante para mí hablar con la gente a mi alrededor, competir con ellos, encontrar mi propio camino. Tengo millones de ideas y por lo que creo que me quedaré en el mundo de la moda durante mucho tiempo “.



Leave a Reply.